Encimeras

ENCIMERAS

Contamos con toda clase de encimeras para tu cocina tu eliges. Todas las encimeras quedan perfectamente instaladas y con todas las garantias de funcionalidad. Te asesoramos en todo momento para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Entre las encimeras que disponemos aqui tienes unos ejemplos con algunas de sus caracteristicas.

  • Encimeras de granito: Es una de los más populares para las encimeras de cocinas y su éxito se debe a la longevidad y dureza que ofrece el material. El acabado puede ser pulido (totalmente liso) o bien flameado (rugoso) si deseamos evitar reflejos, en ambos acabados la limpieza es muy fácil y no precisan de un mantenimiento específico. El abanico de colores es amplio, si bien los tonos grises y el negro son los más demandados hoy en día.

logo-naturamiaGranith-Intro2

sensa

  • Encimeras de cuarzo: Las encimeras que conocemos como de “cuarzo” son el resultado de un proceso industrial donde se mezclan partículas de cuarzo natural con resina de poliéster, obteniendo un aglomerado de gran dureza.Su limpieza es muy fácil y recientemente algunos fabricantes incorporan protección bacteriostática en su composición.

Nuestros fabricantes entre otros son:

logo-compac                                             silestone-logo

quarella-logo

  • Encimera de Porcelanico: Combinando las ventajas del vidrio con la fortaleza de la piedra se genera un nuevo material uniforme, fuerte y duradero, obtenido a través de un proceso de disolución y cristalización de la cerámica y partículas de silicio, un proceso muy similar a la formación natural del granito. Es un material que destaca por su dureza, por su durabilidad y por ser totalmente resistente a la absorción de agua y a todo tipo de manchas y agentes corrosivos (productos químicos, detergentes, cosméticos, etc).

dekton-2neolith

 

 

  • Encimera de laminados: Llamamos encimeras laminadas a aquellos materiales compuestos por una base sólida sobre la que se ha pegado una lámina de material plástico. En cuanto al acabado exterior ha evolucionado mucho y la variedad de colores planos y de patrones es inmensa.
  • Axiom logo