Madera Estilo Moderno

MADERA.

Cocinas en madera de roble macizo o rechapado.

ROBLE AHUMADO Y LACADO SEDA GRIS CLARO

ROBLE AHUMADO Y LACADO SEDA GRIS CLARO

Lacado Seda 316 Gris Claro, combinado parte superior Modelo CADIZ 407 ROBLE AHUMADO, Gola Lacada Seda 316 Gris Claro. El Formato GOLA permite la adaptación de otros diseños de puerta que con la incorporación de tiradores embutidos contribuyen a una amplia gama de combinaciones.

OSLO

OSLO

Muebles de cocina rechapados en madera de nogal

MODELO BOSTON

MODELO BOSTON

Cocina realizada en madera de roble lacada beta vista. Fusión de materiales La combinación de Sillestone y Roble no deja indiferente a nadie, y es que, se juntan en perfecta sintonía para ofrecer un placer visual al alcance de muy pocos. Una mesa en la que poder comer dentro de la cocina o simplemente alargar una jornada gastronómica con amigos o familiares. Decapado, un acierto seguro. Los materiales nobles como la madera de roble hacen que el decapado sea perfecto. Siendo la misma puerta se consigue un efecto muy bueno ya que a simple vista parece una laca sin más que entona con el roble macizo. Cajones lacados con guía oculta Fabricados integramente por nosotros y totalmente personalizados con nuestra imagen corporativa.

BRUSELAS ROBLE

BRUSELAS ROBLE

Muebles de cocina realizados en madera de roble lacada beta vista.

HABANA-MARE

HABANA-MARE

Brillo + Mate La combinación de una madera mate con un laminado brillo es especial. Los tiradores en forma de curva también en brillo hacen su perfecta función de crear armonía. Encimeras de madera Las encimeras de madera tienen toda la resistencia que buscábamos en este proyecto. Un toque señorial para una cocina poco convencional.

MODELO EVA

MODELO EVA

En madera de roble. Frentes con marcos anchos macizos y plafón chapado. Disponible en varias tonalidades. También se fabrica en versión lacado sobre fibra, en más de diez colores, como puden ver en este caso que esta combinada con laca seda blanca.

NIEVES NOGAL

NIEVES NOGAL

MODELO HABANA

MODELO HABANA

Cocina fabricada en madera rechapada con hoja de roble.